Estrategia de liberacion

Hola colegas, espero se encuentre bien.

Les comento exactamente lo que está sucediendo en la empresa para la cual laboro, en este momento tenemos una Solicitud de pedido de Servicios (SolPed Servicios) donde no se activa la estrategia de liberación correspondiente para que las diferentes personas puedan liberarla, este escenario se está dando aleatoriamente en distintas Solicitudes de pedido independientemente de quién las cree.

No tengo claro como funciona el tema y agradecería cualquier guía al respecto, destaco que mi experiencia en SAP es muy básico por lo que agradecería las respuestas lo más claras posibles para así de igual manera poder responder si funciona o no lo comentado.

De nuevo agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Hay un manual en español compartido hace tiempo que lo uso de guía cuando me pierdo, está en la parte de aportes, dejo enlace informado, recuerda que solo pueden visualizar los aportes aquellos usuarios con nivel de confianza mayor a tres o miembros VIP:

h_tps://foros.consultoria-sap.com/t/manual-sobre-estrategias-de-liberacion/18871

Gracias SidV, me gustaría obtener acceso al enlace, pero no cumplo con ninguna de las condiciones, soy nuevo en el foro.

Saludos

Bueno, tranquilo amigo, todos empezamos siendo nuevos aquí.

Veo que no te has presentado siquiera :wink: Pasa por #presentaciones y crea un tema nuevo ahí.
El resto del nivel de confianza se irá ganando a medida que participas en el foro. :+1:

Saludos

tienes acceso a la configuración? ambiente de desarrollo o pruebas?

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Material SAP con acceso VIP

Hola @fabiangmp92,

Respecto a tu solicitud el problema con la liberación es por parte del usuario?

¿La liberación la estas haciendo desde la tx ME54N o por la bandeja de Workplace?

Estaré al pendiente para ver si logro ser de ayuda a tu caso.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.