Estrategia de Lotes para ordenes de fabricación

Estimados Tod@s, buenas tardes.
El motivo del presente además de saludarlos, es para solicitar su ayuda nuevamente.
Actualmente cuando emiten una orden de fabricación para un producto terminado (COR1), el número de lote se coloca manual
image

Sin embargo, ahora me están solicitando que este lote sea en automático y que sea alfanumérico, por ejemplo A0000000 AL A9999999
sin embargo, al ingresar a la SPRO
Logística en general–>Gestión de lotes–>Asignación de números de lote–>Actual.rango de números p.asignación interna números de lote
No me permite colocar letras
Por ello, pido de su apoyo para ver si me pueden ayudar a indicarme donde debo de configurar esta estrategia para que me determine en automático el número consecutivo y que este sea alfanumérico.
Adicional, esto lo necesito para dos centros que apuntan a distintas sociedades FI pero que viven dentro de la misma caja de SAP.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Saludos,
@Yshua

Sólo se permiten valores numéricos. Si quieres que tu asignación contenga una letra deberá ser una asignación externa de numeros de lote pero entiendo que eso complica la operación.

image

En nuestra empresa tenemos instalados estos dos exits para crear el numero de lote con criterios definidos por la empresa (año, mes y un consecutivo), igual te pueden servir.

image

Si puedes revisarlos con tu ABAP.

Saludos

1 me gusta

@Erick_Ramirez muchas gracias por la ayuda.
Con esto voy a empezar a trabajar.
saludos,
@Yshua

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.