Estrategia Liberación de Contrato Marco MM

Hola
Necesito su ayuda por si algunos de uds les ha pasado en su momento al configurar estrategia de liberacion para contrato marco, he configurado la estrategia GG M1, la validé con la transaccion CL30N y me sale que si está correcta según los parámetros ingresados en la CL24N

Pero al crear el contrato marco en la ME31K no me toma ninguna estrategia, me aparece el siguiente mensaje. A pesar que los valores definidos para aplicar la estrategia coinciden pero esta no se aplica en el contrato marco.

Si alguno sabe que configuración adicional puede estar faltando. La que he realizado es la conocida para estrategia de liberación en la siguiente secuencia de la SPRO.

Tu clase de contrato es del tipo de cantidad o valor?, ya que veo que a nivel de cabecera no tienes monto Val Prev.

Saludos

La clase de contrato es Cantidad

No se si podes definir ese valor en valor neto total del pedido.
Tienes alguna estrategia que se defina ese valor y funcione correctamente?

Has verificado si tu estrategia está activa en la CL24N? Si está bloqueada no va a determinar.
Adicional, en los contratos valida el Valor Previsto del Contrato, pero en tu print está en blanco

2 Me gusta

Si el tema era el monto de Valor Previsto. Después de grabar el contrato se aplica la estrategia, cuando ingreso a visualizarlo observo que ya se aplicó la estrategia.
Pensé que era como la orden de compra que se aplicaba por los importes de las posiciones.

Muchas gracias por su apoyo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.