Estrategias de Liberacion informacion

Buenas tardes, he escuchado mucho sobre estrategias de liberación me gustaría saber que son estrategias de liberación y para que sirven.

gracias.

Hola Ivy, buen día.

Las estrategias de liberación corresponden principalmente al módulo de compras y adquisiciones de SAP. Están presentes en la Solicitudes de Pedidos (cuando se requiere comprar un producto o servicio) y en los Pedidos de Compras (cuando ya se decide a quien comprarle dicho producto o servicio).

Sirven para someter a revisión y aprobación de las posiciones de mando, tales como Jefes, Gerentes y/o Directores, las compras realizadas en la compañía. Generalmente se configuran para que dependiendo del importe de la compra, pase por determinadas aprobaciones, entre mayor es el monto de compra, mas aprobaciones requerirá.

Hasta que todas las aprobaciones no estén listas, el proceso de compra se mantiene detenido y no es posible emitir la orden de compra (imprimir el pedido de compras y entregar al proveedor seleccionado).

Espero haber aclarado un poco, si te queda alguna duda me comentas.

Saludos y feliz viernes.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.