Estrategias de liberacion para HES

Que tal Estimados consultores.

Solicitando su apoyo una vez mas, para orientación sobre la creación de una estrategia de liberación en Hojas de Entrada de Servicios, ya que solo se tienen tres estrategias de liberación configuradas y me solicitan que incorpore un total de 20 pero basadas en centros de costos, las actuales se basan en grupo de artículos (servicios).

Porque si se trata de hacer por grupos de artículos con sus clasificaciones similares, la estrategia solo funciona para la primera las restantes que tengan la misma clasificación no lo permite.

anexo mis pantallas de configuración y sus clasificaciones correspondientes, de antemano gracias.

Codigos de liberación.

Estrategias de liberación

Estrategia C1 01

Clasificación de la Estrategia C1 01

Estrategia C1 38

Clasificación de la Estrategia C1 38

Si observan ambas estrategias tiene el mismo numero de grupo de artículos como lo señale en amarillo pero al liberar solo lo permite con la C1 01

y porque tienes los mismos grupos de artículos en ambas estrategias???
se supone que estas usando los grupos de artículos para clasificarlos :thinking:

El caso que presentas siempre muestra 1 por ser el primero que encuentra.

lo otro estimado es que los grupos de artículos o sus cecos asociados van los servicios, en el detalle.
podrías tener una HES con 2 servicios, que vayan a cecos asociados a diferentes liberadores. ¿por cuál decidirá el sistema? no puede saberlo y no asignará a ninguna. Según mi experiencia claro :laughing: a lo mejor se puede xD

Gracias por tu pronta respuesta squall.

De hecho tenemos la situación que dos estrategias tuvieran que liberar el mismo grupo de artículos se podría porque si se colocan las dos con el mismo grupo de artículos la segunda no puede efectuar la liberación pues la única que le hace caso es a la primera, hay manera que pueda distinguir una de otra para que puedan liberar sobre el mismo servicio?

no es mejor utilizar otro parámetro como característica, estamos hablando de aceptación de servicios.
si no te gusta un liberador el usuario podría cambiar un servicio por otro. No debería ser manipulable.

no tengo la respuesta de tu última pregunta.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.