Estrategias de Liberación - SOLPED

Buen día para todos, en ayuda con un funcional MM, nos hemos topado con la siguiente problemática.

Actualmente sucede que la pestaña de estrategias de liberación no aparece al momento de guardar una solped desde la ME52N (con clase de documento Z).
Hemos revisado la configuración y está todo OK, no se han tocado proyectos y ampliaciones Z, pero de un momento a otro ha dejado de funcionar.

¿Pueden ayudarme con ésto?
Gracias de antemano,

Eso es muy poco probable, algo debieron cambiar en el sistema para que “deje de funcionar”, tendrán que analizar qué cambiaron.

¿En todos los ambientes de SAP dejó de funcionar?

¿Para todos los usuarios?
Solo esa clase de pedido “z” ?

La estrategia de Liberación se dispara de acuerdo a las características declaradas.
Algunas son por montos, otros por Organización de Ventas, Grupos de Ventas, Sociedades, etc.
Deben verificar la CL20N y CL24N y ver si el documento cumple con lo registrado para que te determine las estrategias de liberación.
Esto se realiza por cada mandante. No es transportable

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Maricebs, si no aparece la pestaña es porque no se cumple alguna de las condiciones de la estrategia

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.