Estrategias de liberacion Solped

Buen día,

Tengo una dificultad con las estrategias de liberación.

Cuando asigno como solicitante a D. calidad, no me levanta estrategia de liberación, pero si modifico la solped y asigno otro solicitante D mantenimiento, si me levanta estrategia de liberación.
Los he comparado por la SPRO, pero los veo igual.
NOTA: todas las solped deben generar estrategias de liberacion. ( no esta limitado a valores, como en los pedidos)
Imagen 1: solicitante D calidad … sin estrategia de liberacion

Imagen 2 Solicitante D mantenimiento … Si genera estrategia de liberacion.

Es la misma solped, por favor me ayudan a determinar porque para el solicitante D calidad no levanta la estrategia.

Me aparece el siguiente mensaje.

Agradecida por sus ayudas
Lina Marcela

Hola Lina,

Pareciera ser que no existe alguna estrategia valorada con la característica de solicitante = D. calidad, ¿puedes corroborar por la tx. CL30N?

Buen dia,

Gracias @andresb, si. Al ingresar en la transacción, me permite asociar las clases de documento, pero no el nombre del solicitante, el match code aparece vacio…

Sin embargo si me permite escribirlo pero no me da la opción de guardar.

imagen

Muchas gracias.

Lina, ¿es solicitante en particular existe en la característica? Veo que la clase ZMM_SOLPED como dices maneja solo características de clase de doc. y solicitante; coge la característica solicitante y revísala por la tx. CT04, luego ve a la pestaña Val. y revisa si allí la tienes configurada.

Hola @andresb, mira que revisé tal cual me indicas y la clase de documento tiene informacion en la pestaña valores
imagen
ademas de tener relacionadas unas tablas.
imagen

Ahora bien, al revisar la característica responsable. efectivamente esta vacía en la pestaña valores, Pero al intentar registarlos y guardar me aparece un error.

Tiene asociada los siguientes campos.
imagen

Procedo a realizar una nueva caracteristica, y posteriormente asociarla a la clase, y efectivamente me aparecen. pero no me habilita el boton guardar.

imagen

Creo que vamos por buen camino

Muchas gracias

Lina, en la característica ZMM_RESPONSABLE_SOLPED te aparecía ya configurado el solicitante D. Sistemas?

Pregunta, ¿puedes validar si por la tx. CL20N si puedes hacer esa asignación de responsabe en la estrategia?

Hola buen dia,

En la trx CL20N, me aparece como inactivado

Al ingresar en la CL30N, no me permite guardar. O por que otra transaccion de relacionan?

Muchas gracias,

Lina, por la CL30N realizas búsquedas de objetos en clases, allí no puedes configurar directamente.

Te preguntaba: en la tx. CT04, para la característica ZMM_RESPONSABLE_SOLPED aparece configurado el solicitante D. Mantenimi.? muéstrame todo lo que allí tengas configurado.

Buen día @andresb

Estas primeras imágenes, corresponden a ZMM_RESPONSABLE_SOLPED
imagen

imagen

Valores ( no hay nada )
imagen


imagen

Muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.