Tengo una dificultad con las estrategias de liberación.
Cuando asigno como solicitante a D. calidad, no me levanta estrategia de liberación, pero si modifico la solped y asigno otro solicitante D mantenimiento, si me levanta estrategia de liberación.
Los he comparado por la SPRO, pero los veo igual.
NOTA: todas las solped deben generar estrategias de liberacion. ( no esta limitado a valores, como en los pedidos)
Imagen 1: solicitante D calidad … sin estrategia de liberacion
Gracias @andresb, si. Al ingresar en la transacción, me permite asociar las clases de documento, pero no el nombre del solicitante, el match code aparece vacio…
Lina, ¿es solicitante en particular existe en la característica? Veo que la clase ZMM_SOLPED como dices maneja solo características de clase de doc. y solicitante; coge la característica solicitante y revísala por la tx. CT04, luego ve a la pestaña Val. y revisa si allí la tienes configurada.
Hola @andresb, mira que revisé tal cual me indicas y la clase de documento tiene informacion en la pestaña valores
ademas de tener relacionadas unas tablas.
Ahora bien, al revisar la característica responsable. efectivamente esta vacía en la pestaña valores, Pero al intentar registarlos y guardar me aparece un error.
Lina, por la CL30N realizas búsquedas de objetos en clases, allí no puedes configurar directamente.
Te preguntaba: en la tx. CT04, para la característica ZMM_RESPONSABLE_SOLPED aparece configurado el solicitante D. Mantenimi.? muéstrame todo lo que allí tengas configurado.