Estrategias Pedido/Solped diferentes en QAS y DEV

Hola buenos días a todos,
Les escribo porque me asignaron a un cliente, y al revisar los ambientes en DEV y QAS las estrategias de liberación (toda la configuración /Clases/ Caracteriscas/ Cod, etc) están totalmente distinta.

Mi pregunta o duda es, ¿si realizo cualquier tipo de modificación en DEV y al crear la OT… está plancha lo que ya está configurado en QAS?

Le recomendé al cliente que los ambientes deben estar iguales… pero aun no me responden y tengo esa duda.

Mil gracias por el apoyo.

Saludos.

Consulta al cliente si QAS es una copia antigua de PRD.
Existen 2 posibilidades:

  1. El ambiente QAS está abierto y configuraban directamente las estrategias o…
  2. Es una versión antigua y requiere homologación.

Siempre es bueno que los ambientes estén homologados, pero depende de lo que quiera el cliente.

Hola Mari,

Efectivamente les recomendé homologar los ambientes, realmente no sé que paso pero con este cliente se debe trabajar con una OT.

Mi preocupación es que me asignaron la realización de unas nuevas estrategias y la duda que tengo es si la nueva configuración que realice me planche y borre lo que ya esta en PRD

Entonces indica ese riesgo, al no estar homologados los ambientes lo que puede pasar en el ambiente PRD.
Es mejor que ellos lo tengan mapeado e indiquen si aceptan el riesgo o si te solicitan formalmente la homologación antes de hacer los cambios.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.