Estretegia de liberacion

Saludos,

Tengo la necesidad de que los pedidos ya liberados, si los usuarios modifican un campo informativo la estrategia de liberacion se anule.

Se me ocurren dos opciones, pero no los logro llevar a cabo:

  1. Activar la gestion de versiones para los pedido de compras y cuando se crea una nueva version (por una modificacion del usuario) se vuelva disparar la estrategia de liberacion. Estoy intentando recrear ese escenario pero no se dispara la estrategia.

  2. Hay un indicador que se llama “Opción modificación doc.compras durante/después liberación” que se encuentra en la siguiente ruta:

SPRO - GESTION DE MATERIALES - COMPRAS - PEDIDO - PROCEDIMIENTO DE LIBERACION PARA PEDIDO - ESPECIFICAR PROCEDIMIENTO LIBRACION P.PEDIDO - INDICADOR DE LIBERACION

Hay una columna que se llama “Opc. Modif.” que se utiliza para generar una nueva liberacion si suceden algunos escenarios.

Me gustaria saber si esos indicadores se configuran, porque me gustaria que se generara de nuevo la estrategia si el usuario modifica un campo puntual en el pedido de comrpas luego de que el pedido ha sido liberado.

Acepto recomendaciones!

Gracias!

No entiendo tu pregunta.
Quieres que genere una estrategia distinta o que automáticamente se anule la liberación si existe algún cambio?

Espero el siguiente enlace te ayude a liberar tu duda si la respuesta es la segunda parte de mi pregunta. (revisa el punto 7)

h_tps://saptricks.wordpress.com/2019/03/31/truco-101-problemas-conocidos-en-las-estrategias-de-liberacion-de-compras/

Hola @maricebs, quiero que se anule la liberacion si existe algun cambio.

Asignar Modificabilidad de los documentos ya liberados no me funciona porque esto solo anula la liberacion cuando se modifica cantidad y precio.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.