Estructura de Pantalla de Activo Fijo Hana

Hola, Buenas noches expertos, amigos soy training y estoy iniciando de apoyo en un poryecot SAP Hana, me asignaron prueba de activos fijos, pero en la determinación de cuentas mezclaron una clase con otra, por suerte me di cuenta en las primeras pruebas pero tengo creados un lote de activos fijos sin valor que debo hacer los procesos de compra logisticos con el consultor MM para los escenarios de alta de activo fijo y no los he hecho hasta no resolver esto, he leído en foros y la puedo arreglar porque son mandantes de pruebas, pero no me deja modificar en activos que ya fueron creados, solo para los creados en un futuro. y necesito hacer el cambio a los existentes. En la ruta creo que el punto que marco es el que deseo cambiar pero no tengo como
image
esta es la ruta que seguí
image

Esto es lo que quiero cambiar pero nace bloqueada
image

Me ayudan please? :slight_smile:

Es que no se puede cambiar los actuales, porque un cambio en dato maestro de estas características no puede permitirse, ya que afectaría datos históricos.

Puedes bloquear los activos mal hechos para que no se usen más, y crear nuevos con los datos correctos.

1 me gusta

Hola, gracias por responder, será lo que haga, porque no he conseguido como modificarles.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.