Estructura de producto de material en MM

Buenas noches,

quisiera Visualizar un listado de materiales donde me muestre entre otros datos los esquipos donde esta asignado, ya lo he mirado de forma individual en la MM03; pero necesito hacerlo de forma masiva con varios materiales.

Hola, podes intentar con la MM60 (INDICE DE MATERIALES), asignar el rango de materiales que queres ver y te va a derivar a la lista. Probá y contame, saludos!

Gracias Matias, pero entre las opciones no me permite mostrar los equipos en los que esta asignado el material.

Ejemplo. un material con un codigo sap cualquiera que me muestre en que equipo o equipos esta asignado el material como lista de material, pero lo necesito de manera masiva, porque de manera individual si, por la MM03.

mm no se bien a que te referis o qué buscas exactamente, pero en la lista que te muestra la transaccion mm60 hay una columna que te muestra el grupo de compras(GCP) al que fue asignado cada material, quizas con esa referencia te ayude a encontrar los usuarios ubicando qué usuarios se encargan de esos grupos de compras. Espero te sirva, si no hay mas columnas que te pueden llevar a un mejor analisis y deduccion.
Saludos!

Hola puedes probar con la IQ09 si realizas la asignacion y es un equipo de computo por ejemplo alli te dice a quien esta asignado y dentro de la ficha del material puedes colocar mas datos

Buen dia,

Torosimio,

Intenté pero no me muestra, ingreso la lista de materiales, f8, y no me muestra busqueda. no se que pasa.

Pero primero asignas el Equipo por la MB11 o la MIGO lo debes asignar por ese medio

Torosimio,

Por la IB01 yo le asigno una lista de materiales a un equipo Ej. a un Motor yo le asigno 1 rodamiento 6207, 1 ventilador frame 80, y retenedor n098; y asi sucecivamenta a 50 equipos se le asigna listas de materiales, mi pregunta es con que transacion pùedo mirar a cuantos equipos y cuales son los que llevan rodamientos 6207.
por la mm60 ingreso el material y en estructura puedo ver los equipos, pero yo necesito verlos de forma masiva donde pueda ver en un listado de 50 materiales los equipos donde esten cargados como lista de materiales.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.