Estudiar SAP ahora que estoy en paro

Hola buenos días
Mi nombre es Iratxe y estoy haciendo un curso de SAP en deusto Formación pero no lo estoy viendo lo completo que yo esperaba
Alguien me puede guiar un poco en cómo encauzar mi nueva vida y carrera en este mundo???
Gracias

Hola Iratxe,

Quizas este hilo te ayude :wink:

Curso Deusto o SAP Education

Un saludo

1 me gusta

Hola Iratxe, para poder guiarte mejor es necesario que nos indiques más sobre tu perfil.
Qué estudiaste? Qué experiencia profesional tienes? Qué te interesa de SAP? Has trabajado algo sobre este sistema? Cómo o de qué le conoces? Etc.

Veo que no tienes tema de presentación, crea un tema nuevo en #presentaciones
Saludos

1 me gusta

Hola Iraxte

Que tal ?
Yo estoy haciendo el mismo curso de deusto ahora mlsmo. Fuera de los cursos oficiales de sap es el mejor curso que hay. Me puse en contacto con sap y me ofrecieron cursos dirigidos hacia el módulo Mm que es el que llevo utilizando hace 10 años. Pero naturalmente el importe es muy superior al de Deusto.
Pero piensa también que experiencia tienes, si ya conoces o trabajas sap y hacia donde quieras ir.
Cualquier cosa nos dices .

Chicos, si vamos a hablar de la formación de “Deusto”, todos los mensajes los movemos al otro debate que es específicamente sobre eso…

En cuanto a ésto del paro, leer debate relacionado: Dudas a la hora de realizar la formación en SAP

No desvirtuemos por favor :pray: y mantengamos un hilo medianamente coherente con lo que dice el título del debate, gracias.

1 me gusta