Etapa de autorización con query de condición

Hola buen día,

Cree la siguiente query para un proceso de aprobación en el documento de marketing de “Pedido”:

Pero al realizar el proceso de aprobación por un monto de 1.000.000 este toma la condición, siendo que esto no debería suceder pues 1.000.000 es superior a 200.000. Lo más extraño es que solo sucede con montos superiores a 200.000 que empiecen por 1, por ejemplo: 1.200.000 ; 10.000.000, etc.

Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

Hola @fernando_ruiz antes que nada debes pasar por el tema de #presentaciones y hablar un poco de ti, para que la comunidad te conozca, de donde eres, que te gusta hacer a que te dedicas, etc., enseguida ya podías postear tus dudas o inconvenientes que tienes actualmente.

Respecto a tu consulta, Según entiendo estas hablando del modulo de Pedido el cual maneja la tabla ORDR, la tabla que estas manejando en tu consulta: OPOR es en el modulo de orden de compra, aclara cual de los módulos es?. Ese seria el primer detalle, el segundo tienes dos condiciones que se deben cumplir si no se cumplen no te saldrá la opción de aprobación. tercera consulta en el foro Link hay muchos casos similares que te pueden ayudar.

1 me gusta

Estimado. el modulo en el cual estoy trabajando es el de orden de compra.
Con respecto a las condiciones, tal como comenté anteriormente, tengo un problema con montos superiores a 200.000 que tengan como inicio un 1, por ejemplo 1.000.000 con los demás montos y condiciones se cumplen a cabalidad, según la query establecida.

Hola Fernando,

Podrias probar cambiando la sintaxis de la condición, seria similar a esto:

Where Cast($[$29.0.Number] as Numeric (19,4)) Between 0 AND 200000

Esto te permitiría evaluar solo el valor numérico al utilizar el valor de la variable.

Espero sea de utilidad

Saludos.
A.A.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.