Etiqueta de Grupos

Hola, estoy necesitando de su ayuda. estoy realizando un mantenimiento en un cliente y me esta pidiendo realizar una etiqueta de grupo por Sap B1. La etiqueta de grupo consiste en leer códigos de barras de cada articulo (el código de barra consiste solamente en nombre de articulo y serie) que se encuentra en un palet. En el palet se pueden encontrar diversos artículos y cantidades de los mismos por eso mismo quiere tener esa etiqueta del grupo de artículos en el embalaje del palet.
Cualquier idea o información ayuda, Muchas gracias

Y cual es el problema que no te permite crearlo? Piensas imprimir en una impresora laser o alguna en particular como las ZEBRA que son exclusivas para ese punto.

hola julian, gracias por tu respuesta! el problema es donde lo creo? que funcionalidad crea este leyout o lo que sea para poder imprimirlo en cualquier impresora sea zebra o en A4.

Ok, puedes intentar con crystal report adecuando el tamaño de las etiquetas a usar para imprimirlas y la generacion del codigo de barra puedes recurrir a algunos trucos que puedes localizar en la red para generarlos con FONTS de windows. Nada mas considera que estos puedan ser legibles con los lectores que piensas usar.

Existen aplicaciones que puedes adquirir en la pagina de ZEBRA para poder vincular tu SAP y la APP para le impresion de etiquetas, algo rudimentario pero te puede ser util.

Otra es desarrollar una app que te permita codificar y generar tus codigos de barras que sean legibles para tu lectores.

Saludos

Muchas gracias! pero capas no me estoy explicando bien, necesito generar un informe de un grupo de artículos, los cuales los leo por medio se su etiqueta únitaria para generar el informe del grupo de articulos que tengo en un palets.

A ok, entendi mal. Tu ya tienes la etiqueta y lo que deseas es generar tu reporte en base a la lectura. es correcto?

Perdon por la demora, Exacto eso mismo! crear un reporte de los articulos que estan dentro del palet, ejemplo: Art Cantidad Series
Coca cola 30 Uni 1
30
Sprite 15 Uni 31
45

Habria que probar que trae ocdificado la etiqueta para ver si se puede jugar con ella para obtener los parametros y obtener la consulta que necesitas

A que te referís con que trae codificado? la etiqueta esta elaborada en el Crystal con datos que arrastro de los campos desde sap.

SERIA MUCHA ayuda si la subes para analizarla.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.