Etiqueta de inventarios desde la Entrada de Compra

Hola Buen día, les comento un poco mi necesidad para ver si alguien ya lo hizo o para ver si me pueden guiar un poco en este tema.
Me solicitaron que cuando ingrese la compra al sistema, este entregue una etiqueta para cada articulo por cada uno (Item 1 - 2 articulo 2 etiquetas, Item 2 - 5 articulos 5 etiquetas, Item 3 - 1 articulo 1 etiqueta), me dijeron que quizás lo podía hacer con (SAP Crystal Reports for SAP Business One) y ya lo estoy haciendo pero hasta el momento solo e conseguido que me imprima una etiqueta por cada Item pero no para cada articulo.
Espero ser claro y que me puedan ayudar, gracias

Quizás alguien sepa se alguna otra forma que se pueda realizar esta tarea.

Organiza tu reporte de Crystal Report por código de artículos y agrupalo,

Coloca la etiqueta del mismo, y en los grupos al final del grupo artículos colocale que debe hacer un salto de página. Así podrías tener 1 etiqueta por página.
Luego obviamente configuras el tamaño de la página en el reporte para que sea un formato pequeño, y no uses una página gigante de carta u oficio en imprimir un cuadrito pequeño solamente.

3 Me gusta

Tenia una idea parecía con lo de los grupos, pero no sabia si estaba en lo correcto, últimamente he estado trabajando mucho con los grupos jajaja

2 Me gusta

Lo que necesito es:

Proceso
-Se hace la Orden de Compra.
-La mercancía que trae el proveedor se ingresa a Sap, mediante la Entrada de Mercancías.
-Lo que llega debo etiquetarlo con mi impresora Zebra.

Entrada de Compras
image

Reporte de Crystal Reports
Yo hice una vista solo con lo que necesito, la vista como se puede ver se llama" GB_Etiquetas".

image

Existirá una forma fácil con lo que tengo.

1 me gusta

ya me doy una idea de lo que quieres hacer, la verdad no se si sea posible, pero debe de haber una forma, estoy trabajando en unos formatos parecidos deja hacer algunas pruebas y si me sale algo te comento.

3 Me gusta

Gracias Danie_Torres.
Lo que e logre hacer hasta el momento es que imprima una etiqueta por cada articulo, pero no por la cantidad de artículos y de item.

1 me gusta

Hola hasta el momento e trabajado y e logrado que muestre una etiqueta por articulo, adjunto una muestra. La primera hoja muestra la grilla de mi entrada de compra que ingresare a mi inventario (la idea es que los artículos queden etiquetados al momento de ingresar) y las demás hojas son las etiquetas por articulo, lo que falta es que se emita la etiqueta según la cantidad, luego vendrá otro proceso en el cual deberé hacer las calibraciones por ejemplo, en ciertos artículos emita una etiqueta cada ciertos metros, pero eso es mas adelante ojala alguien este trabajando en esto, yo lo estoy haciendo para SAP Business One.
Link de archivo pdf, cada imagen es una hoja.

1 Grilla 4 etiquetas en una hoja (son capturas de pantalla, no es un documento):

h_tps://drive.google.com/file/d/1prqZh4ginERJD98bEyEk1SDE1Cl-NBni/view?usp=sharing
2 Me gusta

Hola alguien tiene alguna información de como podría hacer este tema de etiquetas los artículos al momento de ingresar a la bodega??

1 me gusta

Hola Alguna ayuda a este tema???

2 Me gusta

no he tenido suerte con esto, la verdad no encuentro la manera de que se repita mediante la cantidad.

Realmente lo único que se me ocurre sería poder crear alguna formula que me contabilice un campo y me repita las líneas de detalle hasta que el mismo sea = a la cantidad del item y en ese momento se reinicie…

No tengo ahorita como hacer pruebas… Es lo que se me ocurre, eso junto a la parte superior que ya te comenté de los grupos

1 me gusta

Hola! :upside_down_face:

Increiblemente nunca he hecho algo tal como lo pides (Y vaya que he hecho cientos de reportes de todo tipo).

No consegui una forma directa de repetir los registros por Crystal, asi que la solucion partiria por traer los registros duplicados desde la Base de Datos por medio de un Stored Procedure (Una vista no sirve, ya que necesitamos usar algo de PL/SQL)

El procedimiento seria este:

-- Creating and Populating the Numeros Auxiliary Table
SET NOCOUNT ON;

IF OBJECT_ID('dbo.Numeros', 'U') IS NOT NULL
	DROP TABLE dbo.Numeros;

CREATE TABLE dbo.Numeros(n INT NOT NULL PRIMARY KEY);

DECLARE @max AS INT, @rc AS INT;
--Aqui ubicas la cantidad de numeros deseados
--en este caso lo dejaremos en 1000 filas
SET @max = 1000; 
SET @rc = 1;
INSERT INTO dbo.Numeros(n) VALUES(1);
WHILE @rc * 2 <= @max
BEGIN
INSERT INTO dbo.Numeros(n) SELECT n + @rc FROM dbo.Numeros;
SET @rc = @rc * 2;
END
INSERT INTO dbo.Numeros(n)
SELECT n + @rc FROM dbo.Numeros WHERE n + @rc <= @max;
GO

SELECT 
	lineNum,ItemCode,Dscription,Quantity	
FROM 
	PDN1 CROSS JOIN Numeros
WHERE 
	n<= Quantity
	AND DocEntry = 13  --@DocEntry Numero de Entrada

Con esto obtendrias cada linea repetida segun su cantidad registrada, por lo tanto, tantas etiquetas como productos ingresados.

Saludos!

4 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.