Evento ChooseFromList, ¿comportamiento extraño?

Hola a todos.
He añadido un EditText a mi formulario (VS 2010) y lo he configurado (a través de un ChooseFromList y un DBDataSource) para obtener el código de una moneda. Todo funcionaba bien hasta que decidí agregar otro EditText para también poner el código seleccionado. Procedo de la siguiente manera, al evento ChooseFromListAfter de mi primer EditText le suscribo un método con lo siguiente:

var e = pVal as ISBOChooseFromListEventArg;
if (e != null && e.ActionSuccess)
{
     var selectedCode = e.SelectedObjects.GetValue(0, 0).ToString();
     txt2.Value = selectedCode;
}

Pero por alguna razón, no aparece en mi primer EditText el código seleccionado (sí apareciendo en el segundo). Viendo esto, paso a agregar otra linea dentro del if:

txt1.Value = selectedCode;

Pero esta última línea produce la siguiente excepción:

Item - Can’t set value on item because the item can’t get focus. [66000-153]

Paso a capturar la excepción con un catch vacío y entonces aparece en los dos EditTexts el código seleccionado. ¿Puede alguien explicarme que está sucediendo?

Muchas gracias.
Saludos,
David.

De acuerdo al error por ahí leí que debes agregar algo mas al try catch o al menos debes seleccionar la moneda, de otra forma lei que debes desactivar el foco.

1 me gusta

Hola @kriptonniano, lo que me sorprendió fue que capturé la excepción, no hice nada y de igual modo se asigna el texto al primer EditText. Me parece que después de asignar el texto al EditText, le trata dar foco y ahí entonces :boom: (aunque se queda con el foco :face_with_raised_eyebrow:)

¿Cuando e.ActionSuccess es true no es que ya tengo la moneda seleccionada?

Por otro lado, mientras buscaba también vi lo del foco pero me siguió dando error, tal vez no lo hice como debía. Gracias por tu respuesta. Saludos.

1 me gusta

¿Alguien de @businessone podría lanzar luz antes de que cierre este debate? ¿O se necesitan más datos?

Este tema se cerró automáticamente después de 29 días. No se permiten nuevas respuestas.