Evitar que el usuario modifica factura deudor

Buenas tardes, se puede hacer que un usuario Cree Factura deudor, pero que no pueda Modificar , por medio de autorizaciones. Saludos

Lo puedes hacer por medio del transaction notification, los modelos de autorización son para solicitar permiso antes de crear dicho documento.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas Gracias por responder, pero de autorizaciones me refiero a Autorizaciones Generales

mmmm no, no hay manera, al darle solo el permiso de “Solo lectura” no podrá crear y al darle el permiso de “Autorización total” podrá crear y podrá editar, la manera mas sencilla y común es una validación por medio de TN.
Aqui un video que habla un poco del uso de este store h_tps://www.youtube.com/watch?v=siBFcPMh_gs

2 Me gusta

TN o Desarrollo, pero por la rapides me iria por un TN.

1 me gusta

A través del transaction notification puedes crear este tipo de restricciones y lo mejor es que puedes hacer restricciones especificas para usuarios específicos. :grin:

Las validaciones funcionan bien pero al momento de poner cerrar con la X del formulario no hace ninguna validaciones. Y permite guardar

Hola @eduprg Comparte tu código y vemos como podemos ayudarte.

Saludos

Hola buenas
Hasta donde yo se, no se puede modificar una factura de ventas o de compras, ya hecha.
Puedes cambiar los comentarios y poco más

Cada vez que abres un formulario y cambias algún dato ya sea campo nativo o campos de usuario se activa el botón “actualizar” lo cual debes de monitorear por medio del TN para poder bloquear estas actualizaciones al formulario, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.