Examenes Certificacion

Buenas,

Estoy haiendo un master de sap logistica con certificaciones en MM y BO. Vi por internet varios test pero me han dicho que no haga mucho caso porque las respuestas no son correctas.
¿Sabes de alguna pagina donde se puedan hacer test correctos?

Gracias!

Hola @marix84 primero te quiero comentar que las preguntas varían según la versión de la certificación, por lo cual nunca te debes confiar de esto, vi personalmente un caso donde compraron las preguntas de la versión a presentar y no salieron en el examen.

Igual si quieres ver preguntas tipo examen para estudiar o tener una idea de como son, puedes ver la siguiente pagina
h_tp://www.daypo.com/buscar.php?t=MM

Saludos (:

2 Me gusta

nunca tendrás el 100% de certeza si las preguntas/respuestas son correctas.
las que te parezcan dudosas las saltas o las verificas con alguien que sepa, que no es mecánica cuántica :slight_smile:

Hola,

Gracias, si esa web la conocia para hacer examenes.

Me estoy preparando la certificacion de MM y la verdad que ando un poco perdida porque no se muy bien si toda la teoria de los manuales hay que saberla al dedillo o lo mejor es ir haciendo test…

Si te la sabes al dedillo no vas a tener problemas en aprobar. Aunque también hay que saber interpretar lo que te preguntan porque pueden haber respuestas muy parecidas. Como en el examen de conducir (en España, no sé el resto) que depende de dónde pongan la “,” el significado y la respuesta correcta varían.

Esas páginas de tests solamente sirven como ayuda al estudio de la certificación. Incluso puede ser que las preguntas que te aparezcan nunca hayan salido en un examente de certificación.

Un saludo y suerte!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.