Excel Template para contabilización de facturas

Hola,

Tengo una pregunta y estaría agradecida si me den un feedback:

¿Existe en SAP un template excel que se puede utilizar para la contabilización de facturas?

Es decir, vamos a hacer la integración de un software con SAP B1. En este software obtenemos los reportes en el formato Excel. El objetivo es : subir estos reportes en SAP y posteriormente se haga la contabilización automáticamente.

Gracias y Saludos,

Hola buenas.

Con el Data Transfer Workbench puedes capturar .csv o .txt

Hola Meqs,

Gracias por tu feedback.

¿Me puedes detallar un poquito mas?

Como entiendo, se puede:

  1. Obtener un DTW template de Contabilización de facturas.
  2. Cambiar el formato .csv al formato excel.
  3. Rellenar lo campos del template con los datos.
  4. Cambiar el formato del Excel al .csv.
  5. Importar este reporte vía DTW.

¿Verdad?

¿No hay una manera de subir el reporte (en el formato Excel) directamente a SAP para que se haga la contabilización automáticamente?

Gracias

Hola

lo que permite SBO es copiar y pegar directamente las líneas desde un excel y luego contabilizar. Eso sí, el orden de las columnas debe ser el mismo en ambos sitios.

Un saludo
Agustín

Si es una integracion igual se puede programar un Motor de Sincronizacion que te permita enviar los documentos factura a SB1.

El Sismtema A, debe depositar lo que se va integrar a SAP Business One en un formato legible, lo mas común es un xml o json.

Motor Sincronización, tomara esos archivos y le dará el tratamiento por medio de código y a través del SDK poder integrar esa información en SAP.

Espero haberme explicado, saludos

Hola.
Para empezar:
DTW (Data Transfer Workbench) es un programa que se instala aparte y que proporciona SAP para este tipo de integraciones o subidad de datos iniciales.
1.- Tiene templates definidos en formato .xlt para un correcto entendimiento y cumplimentación, explicando los valores que tienen que tener las columnas.
2.- Esa plantilla excel la salvas como .xlsx y haces lo que quieras o puedas con ellas según tus conocimientos.
3.- Ese fichero .xlsx lo salvas como .csv o como .txt
4.- Con el DTW capturas esos ficheros, revisas el mapeo de datos y lo integras.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.