Excepción en fm popup_with_table

Hola a todos.
Estoy mostrando el contenido de una tabla interna con sólo 1 campo en un POPUP utilizando la función POPUP_WITH_TABLE, el resultado que obtengo es que me está mostrando el contenido pero al darle click en cualquiera de los botones no me cierra el popup. Al hacerle depuración al programa veo que siempre salta a la excepción BREAK OFF.
Este es mi código:

  CALL FUNCTION 'POPUP_WITH_TABLE'
    EXPORTING
      endpos_col         = 30
      endpos_row         = 10
      startpos_col       = 1
      startpos_row       = 1
      titletext          = 'Mensaje'
   IMPORTING
      CHOICE             = lv_opcion
    TABLES
      valuetab           = gtd_table
    EXCEPTIONS
      BREAK_OFF          = 1
      OTHERS             = 2
            .

  IF sy-subrc <> 0.
    EXIT.
  ENDIF.

Mi consulta sería como hacer para que el popup se cierre y se mantenga en la misma dynpro.
Gracias de antemano.

Jimmy.

Hola,

Pasa que esa función está diseñada para que se seleccione un valor (más allá de que se muestre uno solo), y recién ahí se aprete un botón.

Si haces click en el registro, y luego en en botón verde, vas a ver que no te va a tirar la excepción.

Si eso no te sirve quizás debas buscar otra funcion, como por ej:

POPUP_WITH_TABLE_DISPLAY_OK
POPUP_WITH_TABLE_DISPLAY
REUSE_ALV_POPUP_TO_SELECT
RS_VALUES_BOX
POPUP_TO_SHOW_DB_DATA_IN_TABLE
MD_POPUP_SHOW_INTERNAL_TABLE

O, lo que suelo hacer yo, es una pequeña dynpro a mano para mostrar registros.

Espero que te sirva!
Saludos,
Sebastián

2 Me gusta

Hola @sconoredhot, estoy utilizando esta función POPUP_WITH_TABLE_DISPLAY_OK pero al momento de darle click ya sea en el botón OK y Cancel me lleva a la pantalla de selección. Sólo se devería cerrar el popup.

Sinceramente no probé esa función, te pasé la lista de las que tenia anotadas que sabía que muestran una tabla, como para que puedas empezar a probar y jugar con eso, no te certifico que ninguna de esas se adapte 100% a tu requerimiento.

Y ten en cuenta que:

.[quote=“sconoredhot, post:2, topic:16836”]
, lo que suelo hacer yo, es una pequeña dynpro a mano para mostrar registros.
[/quote]

Saludos!

Me llevaba a la pantalla principal por un tema de un EXIT, creí que era una función del pop up. Muchas gracias @sconoredhot

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.