Excluir un cliente en un modelo aprobacion

Buenas tardes

cree un modelo de autorizacion que cuando se intente crear una nota de venta y el % de ganancia bruta este por debajo del -1 pida autorizacion

La consulta creada me funciona pero para la primera linea de la Nota de venta en cambio cuando agrego en la linea uno un codigo superior al precio y en la segunda linea agrego un codigo por debajo de margen no pasa por el modelo de autorizacion

A la comunidad que debo hacer en este caso

SELECT DISTINCT ‘TRUE’ FROM ORDR WHERE $[ORDR.CardCode]<> (‘000016’) and $[ORDR.GrosProfit.NUMBER]<=-1

a ok el la ganancia bruta es a nivel detalle no documento entonces, hay que agregarle o validar con el detalle RDR1 si cualquier detalle tiene una ganancia bruta igual o menor a -1. es diferente a la ganancia bruta del documento completo. deja valido como ayudarte.

Muchas Gracias eres un ckack

Lo raro es que la primera linea si me la toma y la segunda no , cuando la primera linea no esta por debajo de margen pero las segunda si

es que la ganancia bruta a nivel documento es la mediación del detalle en conjunto, en cambio a nivel detalle tendra que validar cada linea.

Puedes Probar con esta adecuación…
SELECT DISTINCT 'TRUE 'FROM ORDR WHERE EXISTS ( SELECT 1 FROM RDR1 T0 where T0."GrssProfit" <= -1) AND $[ORDR.CardCode] <> '000016'

No me funciono ahora me pide autorizacion por cada producto que agrego y no estan en el margen negativo , ejemplo el costo Promedio esta en 12.000 y coloco en 15.000 y me pide igual autorizacion asi no este por debajo