Existencias de almacen con costo contable

Hola, necesito su ayuda.

tengo que obtener un reporte de cada almacén que tengo con la existencia por artículo y su costo, este costo debe cuadrar con los importes que se obtienen del balance general.

Ya tengo un query que me da lo que necesito pero el costo lo obtengo del costo promedio de cada artículo y al totalizar no concuerdan los costos del query con los importes del balance.

¿Alguien me puede orientar si hay alguna forma de hacer lo que necesito?

¿De donde puedo tomar el costo para que concuerde con las cuentas contables de los almacenes?

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Usa el informe de Auditoria de Stock, tiene un filtro para que te saque por cuentas contables:

O tambien puedes sacar un detallado de este reporte sin ese filtro, y por parametrizacion de documento, aumentas la columna “cuenta de mayor”, y con eso puedes filtrar por cuentas.

Un problema comun al encontrar diferencias entre los informes de inventario y los mayores de las cuentas de almacen, se debe a que se realicen contabilizaciones manuales directamente a esta cuentas contables.
Para identificar ese tipo de problemas, sacas un reporte de mayor de esa cuenta, y haces el filtro por documento “Ampliado” y escoges solo “Asientos”.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.