Exit de ayuda de búsqueda, error en aciertos

Buenas estimados amigos,

Les comento que me ha surgido la necesidad de crear una ayuda de búsqueda Z para un campo estándar de la transacción MIGO, exactamente para el número de serie del material, ha surgido la necesidad de crear una SH Compuesta de 2 Elementales.
Por lo cual he creado la compuesta y he agregado las elementales, una de ellas me funcionaba perfectamente, pero cuando comencé a trabajar en la segunda ayuda, la tabla de aciertos de la primera no muestra los valores de los campos en el orden correcto.

Primero comento que SH que me muestra el problema solo necesita el material como parámetro de entrada, y debe mostrar 4 campos en la salida, pero el campo que me interesa exportar es el Numero de Serie(SERNR).

Mostraré lo que tengo hasta ahora, quizás tenga algo malo en la creación de la compuesta sus parámetros.

  1. Ayuda de Búsqueda Compuesta.

  2. Asignación de Parámetros.

  3. Ayuda de Búsqueda Elemental.

Adicional, muestro el llenado de la tabla RECORD_TAB de la exit.

Comento nuevamente, antes funcionaba bien, de hecho he realizado cambios con eso de los parámetros intentado que todo salga de nuevo bien, pero no he tenido éxito.

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan facilitar, saludos.

Hola @Atilio_Josue, has intentado realizando el CONCATENATE aplicando RESPECTING BLANK?

2 Me gusta

Hola Juan, muchas gracias por responder.
Te comento que no lo había probado, pero mirá lo que me devuelve. El material lo ha puesto como ‘titulo’.

image

Si no me equivoco, se debe a que solo hay registros para ese material. Entonces automáticamente por ser una entrada de filtro lo coloca arriba como titulo. Has una prueba donde muestre registros de otros materiales.

1 me gusta

Estimado @Juan_Ma,

Eso ha resuelto mi problema, agradezco tu colaboración.

  1. Apliqué la sentencia RESPECTING BLANKS como lo sugeriste.
  2. En cuanto al material que se mostraba como ‘TITULO’ si era por que solo había un material.

PD: a veces hacemos grandes desarrollos, con ALV, Clases, FieldSymbols etc… y mucha lógica, pero cosas simples no las hemos puesto en practica y se nos complica. Siempre se aprende de algo, por muy sencillo que parezca.

Muchas gracias estimado amigo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.