Exit para transacción MI07

Espero se encuentren bien !!

Esta vez necesito ayuda de ustedes…Alguien conoce o sabe de alguna exit o BADI o algo que me permita recuperar el valor del campo tecnico RM07I-IBLNR en la Tx MI07 ??
Hasta ahora he utilizado la ampliacion MBCF0002-EXIT_SAPMM07M_001 y no me llega el valor. Tambien he usado la BADI MB_DOCUMENT_BADI y tampoco llega el valor.

Quiero recuperar el valor para una validacion Z.

Hola Cristian, me podes decir el valor de qué campo quieres recuperar?
No me hagas entrar a la MI07 para ver cada campo el nombre técnico :slight_smile:

Y también contame qué validación harías, a ver si tengo algo o recuerdo haber visto algo en el pasado para eso

Gracias!

“Documento inventario”

Pues hasta donde entiendo, es validar si ese documento se encuentra “liberado” en una tabla Z que se creo !! y en dicha tabla se guardo fue el nro de documento de inventario que es el campo IBLNR de la tabla ISEG.

Hola @canuto

Probaste con alguna de las opciones para leer / cambiar datos de otro programa, con función o field symbol?

Te paso un link:

h_tps://blogs.sap.com/2015/09/16/leer-datos-de-otro-programa-abap/

Espero que te sirva.

No amigo, no me funciono !! gracias

1 me gusta

Voy a comentarles como pude resolver…no se si sera la mejor opcion o la mejor manera pero es la forma en como pude resolver.

Tuve de debugear un poco el estandar, exactamente el programa SAPMM07I dynpro 701 y ahi un module que se llama BELEG_SUCHEN y ahi vi que el estandar obtiene el valor que yo necesito por un pase de parametros de memoria y pues asi lo hice yo. En mi validacion agregue:

GET PARAMETER ID 'IBN' FIELD RM07I-IBLNR.

y asi obtuve el valor que necesitaba…como les dije, asi lo vi en el estandar y asi lo hice yo jejeje !!

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.