¿Experiencias que nos dejo SAP en el 2017?

Creo que muchos piensan que me fui del foro, pero no es así cuando pude estuve leyendo pero en mi caso puedo mencionarles que tuve un año super corrido.

Recuerdo cuando hace un año me presente y dije que no conocía a SAP B1 y que estaba dispuesta a poder aprender pues resulta que si me tocó aprende y a la mala jajaja ustedes entenderán si leyeron alguno de mis post anteriores.

Hoy les puedo decir que estoy un 40 por ciento arriba de lo que en aquel momento mencioné SAP B1 trajo muchas cosas buenas a mi vida. Asesoro a una empresa “x” aparte de mi trabajo y me doy cuenta que esos sistemas personalizados muchas veces tienen unos abismos en seguridad críticos nada como algo bien definido y garantizado por la experiencia de muchas empresas como en las cuales ustedes laboran.

Solo puedo decir queridos amigos consultores en procesos y técnicos la lucha continua por implementar las mejores practicas en las organizaciones y ser nosotros el cambio si queremos algo bueno.

Uno de mis propósitos para el próximo año: Iniciar nuevamente a escribir en este maravilloso foro que me permitió comprender grandes lecciones de vida y sentirme motivada.

¡Felices Fiestas!

6 Me gusta

Me alegra mucho saber que aprendiste todo eso en un año, yo recién hoy me estoy integrando a SAP y lo hago por que en la empresa en la que estoy laborando actualmente se va a cambiar de operador y ahora trabajaremos con SAP ERP se estará implementando para el 2018, como dicen por ahí hay que estar preparados para todo lo que se nos presente y eso estoy haciendo, estoy tratando de comprender y aprender todo lo que respecta a SAP.
SALUDOS
ESPERO CRUZARME CONTIGO EN ALGÚN MOMENTO
:wink:

3 Me gusta

A la orden y bienvenido.

1 me gusta

Vaya! Qué alegría me da leer que hay feedback de este tipo en el foro … me alegro mucho por vos @Juanag, y nunca pensé que habías abandonado la comunidad!

:exclamation: Tip del año: no te pierdas la oportunidad de sacarle más jugo al 2018, más info.


Mi experiencia este año también ha sido muy buena, rozando el excelente (pq soy muy exigente) jajaja

Puntos destacados 2017:

  • Esta comunidad me acercó a excelentes profesionales (en todos los ámbitos, no solo SAP).
  • Aprendí más SAP FIORI del que hubiese podido imaginar a finales del 2016.
  • Leí una importante cantidad de manuales SAP, los cuales he compartido en la parte de aportes de esta comunidad, y espero ampliar mi catálogo durante el 2018.
  • He expandido mis conocimientos sobre toda la tecnología SAP
  • Hice curso de Blockchain (cadena de bloques), para que se den una idea, es sobre lo que se basa el bitcoin :money_mouth_face:

Y creo que no me olvido más nada.

1 me gusta

Excelente post @juanag, es un gusto leerte nuevamente y saber que has aprendido mucho más. Este año que se va, se implementó SAP en mi empresa y desde ahí seguimos aprendiendo constantemente, incluso he desarrollado algunos reportes personalizados en código ABAP.
Espero que el próximo sea mucho mejor para ti y sigamos aprendiendo de todo.
Saludos desde Trujillo-Perú.

1 me gusta