Explorador origen de datos de crystal reports

Buenas tardes comunidad.

Hoy pido de su apoyo para la siguiente duda que presento en el Crystal Reports. Desde hace una semana, cuando abro el origen de datos y quiero especificarlo, como pueden ver en la imagen solo me salen tablas y vistas pero ya no me aparecen los SP, le di con con el clic del lado izquierdo sobre la conexión y si me aparecen habilitados los sp para usarse como origen de datos.

Alguno tiene idea de como hago para que vuelvan a salir… hasta hace una semana estaba mostrando tablas, vistas y sp. Ayuda! :cry:

Al momento de volver a realizar la conexión debes verificar que estés seleccionando la base de datos que usas en la parte de abajo.

Si no te funciona, crea una nueva conexión.

Además en la imagen que te dice @kriptonniano revisa el tipo de conexión que realizas, si es OLE DB (ADO), SAP BUSINESS ONE, NATIVE CLIENT

Gracias chicos, sigue sin aparecer los SP, bueno voy a continuar probando y tratando de saber que es, no cerrare el post por si encuentro como hacerlo, les paso el dato.

Saludos.

El tipo de conexión tiene que ser OLE-DB-ADO …

por otro lado ¿estás seleccionando la ip del servidor correcta?

Así es. probe con la pura ip, con el nombre del servidor, hostname, y nada.

Seguiré buscando…

Da clic derecho sobre tu conexión y elige propiedades, busca la opción de Initial Catalog y debe decir el nombre de tu base de datos donde se encuentran los procedimientos, si no es así no estas seleccionando tu base de datos correcta. En otro caso borra las conexiones y vuelve a crear una nueva.
image

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.