Explorando para entender

Alguien me puede ayudar con las dudas que tengo de SAP?..quiero entender la diferencia entre SAP4HANA y el SAP BUSINESS 1 además del SAP ARIBA. Soy totalmente nuevo y voy explorando para poder proponer en mi institución bancaria la implementación de un SAP pero primero quiero llegar a entenderlo…o recomienden algún lugar para mayor información.
Gracias.

Bienvenido @Quique_Rios, está bueno que tengas dudas, has llegado a la comunidad donde te leen, te tratarán de entender y ayudar lo más que se pueda.

Pero debes tomarte unos minutos para buscar primero tus dudas, ya que en esta comunidad hay muchas dudas ya respondidas.

Te explico paso por paso cómo buscar en nuestra comunidad y te pido por favor hagas ésta tarea antes de responder a este tema, porque sería bueno que primero leas sobre las preguntas que has hecho, ya hemos publicado artículos sobre qué es SAP S4hana, qué es SAP Business One, y qué es SAP ARIBA.

Entonces solo tú deberías primero buscar, y leer:

  1. Ingresa a www.consultoria-sap.com
  2. Encontrarás un enlace en la parte superior de la página que dice: “Buscador SAP
  3. Busca lo que necesites, lee y si aún hay dudas, vuelves a este tema y respondes con las nuevas dudas.

Dale… te espero! Estoy seguro que tendrás nuevas dudas :wink:

1 me gusta