Explosion de materiales en ofertas, pedidos y entr

Buenos días,

Estoy configurando una lista de materiales para la venta, y la misma realiza la respectiva explosión en las ofertas, no la realiza en el pedido, y en la entrega realiza la respectiva explosión solo mostrándome los hijos.
Otra issue que se me presenta es que aun procesando las ofertas a través de la VA26, no se me eliminan de la lista de esta transacción, lo que me permite duplicar el pedido (este comportamiento es erróneo en mi escenario)

Resulta que el comportamiento que espero es el siguiente:

1.- No realizar la explosión de materiales en la oferta (falta). Que se realice la explosión en el pedido, mostrando Padres - hijos(falta). Que se realice la explosión en la entrega, solo mostrando los hijos(correcto).

2.- Únicamente crear un solo pedido en la transacción VA26.

Alguien tiene alguna idea de como avanzar con este error.

¿Alguien de @Ventas sabrá sobre este tema?

Hola, que te haga explosión o no de la lista de materiales depende del “alcance estructural”, mira en el pedido el tipo de posición que se te determina, en la VOV7 podrías indicar que haga explosión de lista de materiales. Alcance Estructural A.
Prueba a ver si te funciona
Suerte

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.