Export - Import LSMW

Una pregunta si por lo menos yo tengo varios legacys bajo el mismo proyecto a la hora de yo hacerles export , import lo hace por proyectos ? Bueno es que me mandaron a copiar varios legacys y nunca había trabajado con ellos por eso la duda.

Por ejemplo me mandan a copia los legacys de “empresa” a otra , a la hora de yo hacer export me pide es nombre de proyecto es decir, todos los siguientes legacys se incluirian ya que estan bajo el mismo proyecto ?

Project / subproject / object

Empresa /MM / MM01MX
Empresa / MM/CLASIF_MAT2
Empresa/MM /MM03MX
Empresa /MM / MM07MX
Empresa/MM/ MM10MX

Gracias ! :smiley:

Tu mismo tienes la respuesta Naoto, se envían los que tu selecciones dependiendo de su jerarquía.

Exactamente como muestras en tu ejemplo.

1 me gusta

jejej si luego me di cuenta de que me rspondi yo mismo al comprobar cada una xD

1 me gusta

Esto se llama, reflexion al problema xD

1 me gusta

ahora una pregunta yo lo copie a mi mandante 200 pero tambien se copio al 250 y no pobre los otros , los legacy no requieren transporte?

el 200 y 250 son hermanos? estan en el mismo servidor?

1 me gusta

Hola @abapero,

Para exportar los lsmw tienes que hacer lo siguientes:

  1. Para guardar el LSMW en un archivo de texto y luego importarlo en otro ambiente debemos ir a la tx. LSMW al menú Extras --> Export project

  1. Le indicamos nuestro proyecto y le damos continuar.

  1. Le damos click al botón “Export” y grabamos el archivo de texto.

Saludos,

4 Me gusta

Si, mismo servidor pero me parecio raro eso que no me piden orden ni nada jejeje

Por si alguien tiene mas duda luego de exportarlo para cambiarle el nombre es Go to> Administration > Cntr+F6 y se pone el nuevo nombre jejeje Gracias @javi_garcia27 y a todos @smota @Shadowdancer

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.