Export reporte de disponibilidad a Excel FMAVCR01

Buen día, se necesita realizar la exportación del informe generado por la FMAVCR01 a Excel. Ví una ruta por Sistema-Lista-Grabar-Archivo Office/Fichero Local, pero estas 2 últimas están desactivadas. Me ayudan por favor como activarlas para que se puedan exportar los datos a un archivo de excel?? Muchas gracias. Maneja Sistema de Gestión presupuestaria BCS.

Que tal hfgomez, saludos.

Puedes en la línea de transacciones generar la pantalla /NSU53 para que la envíes a tu consultor Basis, quizás el tema es sobre permisos que te faltan, te aparecerá una pantalla que tendrás que generar captura para que el vea sobre que objetos te faltan, espero te sea útil mi comentario

1 me gusta

No tengo FM aquí, pero hasta donde yo recuerdo, no tiene opción para exportar a Excel.
Lo que yo hacía, y solo para clientes exigentes, era imprimir la pantalla (tiene opción creo), para que salga en un formato de txt, y de ahí lo exportaba a excel, yo le daba formato, y lo presentaba a los clientes.

Sino, tendrás que con un abaper, adaptar el reporte y hacerlo más bonito.
Siempre SAP FM BCS fue muy malo para los reportes :frowning:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.