Exportacion de datos en la TX MASS

Buenas tardes estimados consultores.

Esperando se encuentren bien, quisiera su apoyo para saber si el resultado de los pedidos que actualizo la transaccion masiva MASS se puede enviar a un archivo de excel, sera posible?, gracias de antemano por el apoyo

Se me ocurre que podrías imprimir el listado en PDF, y después con un programa pasar de PDF a excel o algo asi… otra forma no tienes.

1 me gusta

Una vez que grabas las modificaciones con la mass te aparece una pantalla de log con los resultados, entonces en el menú de mensajes aparece imprimir, le haces click y en lugar de ir a impresión inmediata le dices que cree una orden de spool. Una vez visualizas la orden ya puedes pasarlo a Excel

1 me gusta

Muchas gracias salco por tu respuesta veo y te digo mil gracias, excelentes fiestas de navidad y año nuevo

Buenos dias SidV gracias por contestar en ese aspecto no me deja imprimir pero vere lo que me comenta salco de antemano gracias por tu comentario, felices fiestas de navidad y año nuevo un abrazo desde mexico amigo mio

Gracias Salco, me funciono de maravilla muchísimas gracias por el aporte, un abrazo desde mexico