Exportación diarios ERP

Buenos días,

Quería realizar una consulta sobre la exportación de diarios a través de Microsoft Dinamys Navision y SAP,

Me sucede lo siguiente,

Al exportar un diario en Excel me saca las cuentas de proveedores y clientes de manera genérica, tengo 200 “proveedores y clientes” con un código al lado, esos códigos si están enlazados en otro libro de Excel con los proveedores y clientes que corresponden.

Además, en el asiento de apertura me saca apuntes en él debe y en el haber, esto podría ser el menor de los problemas, pero quizás es parte del error en el proceso de exportación.

¿Existe una manera alternativa de exportar diarios de SAP de una manera más eficiente?

Quizás sea un problema de mi manera de trabajarlos en Excel.

¿Existe alguna manera de trabajarlo de una manera más rápida en Excel?

Me cuesta creer que haya que estar un par de horas aplicando filtros y añadiendo fórmulas para trabajar con un diario exportado por un software de gestión como SAP o Microsoft Dinamys Navision.

Hola ¿que tal?, ¿hace buen día?
Puedes pasarte por la sección de presentaciones.

1 me gusta

Hola pues yo cree la conexión desde excel y en excel corro el query que me trae la información y ya desde el excel creo filtros o puedes crear un macro para también a la vez te cree la tabla dinámica.