Exportacion posiciones de pedido en Tx Miro

Buenas tardes mi estimados consultores.

Podran apoyarme con una exportacion a excel si alguien sabe de las posiciones que hacen referencia en el pedido al capturar una factura a proveedor en la transaccion MIRO, gracias por el apogo

Hola Alex, trata de ser más específico. Exactamente qué info necesitas que viaje desde SAP a Excel?
Solo posiciones? Es decir, lo que yo veo en el resumen de posiciones en una ME23N? Eso sería?

Gracias Sid por contestar

Mira cuando aplican la miro con referencia a un pedido se muestran en el detalle de la miro cada una de las posiciones del pedido que se van a guardar en esta transaccion como sus importes que corresponde en total de estos importes al de la factura te pongo imagen

y esto es lo que saca la transaccion miro cuando simulas

Pero ya encontre que estan en la Tabla MSEG vi su contenido a traves de la tx se16n y la obtengo mediante el filtro del numero de pedido solo necesito acomodarlo de acuerdo a la ultima pantalla que te muestro Sid.

Tu sabras que campo debo de utilizar para aplicarle este orden al contendio de esa tabla? gracias por tus respuestas

No entiendo, quieres exportar a Excel lo que “simularía” la MIRO ?

1 me gusta

que tal Sid

Asi es lo que simula despues de seleccionar las posiciones de detalle de la miro eso deseo exportarlo, como ves dificil?

Imposible desde tablas.

Imaginate si referencio a un pedido, pero borro posiciones, y despues simulo.
Justamente para eso es la simulación, para ver cómo quedará de acuerdo a lo que se carga en la MIRO.

Pero no puedes adelantarte y pasarlo a excel antes de simular.
O quieres entrar a SAP, simular, y después de simular exportar el resultado a Excel?

exacto Sid eso mismo exportar despues de simular,jejeje

Puedo preguntar, antes de ponerme a investigar, para qué hacer tal locura?
Qué sentido tiene?
Qué justificación te han dado para pedir esto? :neutral_face:

Pues la justificacion es que
ya habian pedido una factura que amparaba un total de tres documentos de entrega de mercancia en los meses de julio y junio por lo cual el pedido tiene 3000 posiciones y se lo permitia sin embargo al realizar la miro para ese pedido con sus entregas correspondientes por generar un total de 1223 posiciones para el documento FI tomados de esas entradas de mercancia no consideraban mas de 999 como el limite y como van a refacturar esa factura de las 1223 posicione en dos de 600 y 623 al proveedor necesitan saber que importe seria hasta la posicion 600 de la simulacion de la transaccion miro para que en base a eso el proveedor refacture

TODO UN ROLLO SID; jejejeje

Ya voy a desarrollar un reporte ALV que apartir del numero de pedido traiga lo que se muestra en la transaccion MIRO para que los usuarios chequen su cantidad de posiciones que generaria para el documento FI y no sucedan cosas asi para compartirlo con la comunidad y un tutorial sobre lo que comentamos y solucione SId. Gracias por el apoyo

Ojo, pq el desarrollo debe SIMULAR para devolverte los datos.
Tranquilamente podrías tener un pedido de 1 posición, y simulando generaría 14 posiciones del lado de FI.
Por ejemplo los casos de retenciones de impuestos para ciertos proveedores que están inscriptos en muchas provincias.

@alexrosascoti, en qué quedó este tema? Recuerda gestionar tus temas abiertos por favor :pray:

Que tal SidV gracias

Ya no estoy en la empresa donde me pidieron eso entonces lo doy por concluido gracias por tu observación, abrazo