Exportar a Excel desde Tx CO60

Hola Amigos. Soy usuario SAP y necesito exportar a Excel este reporte, pero no tengo habilitada la opción en el menú. ¿alguien conoce otra manera de hacerlo? estaba pensando en exportar desde otra Transacción la CO55, pero tampoco encontré la manera. Lo único que tengo claro es que No hay dinero para nuevos desarrollos :sob: Si le doy Ctrl+C al cuadro y luego voy a Excel y le doy Ctrl+V, pega como imagen (no se deja manipular) :cold_sweat:

Ctrl + C no, primero Ctrl + Y., después seleccionar lo que hay que copiar y después copiar.

Si son tan pocos datos proba asi.

Yo no puedo replicar el caso, no tengo instrucciones de producción :frowning:

Hola @Raxaneira que versión de SAP Logon usas?

a mi me sale lo siguiente:

Por “Sistema > Lista > Grabar” tambien me sale deshabilitado.

Hola @Sidv muchas gracias por tus siempre rápidas repuestas. La verdad es que ya lo había probado y tampoco funciona. Al dar Ctrl+Y en la pantalla no se habilita la “Crucesita”, ni tampoco se deja copiar para pasarlo a Excel.

Hola, gracias @nicolasegp No tengo esa opción el encabezado es el que ves. En cuanto a la versión… no sé si será esto (no sé como mirarlo :relaxed:)

@Raxaneira la versión la puedes ver aquí (el titulo dice SAP Logon 740 eso significa que tengo la version 7.40)

aunque también puede influir la versión de tu SAP y eso ya seria mas complicado.

Por lo que leí aca:
h_tp://scn.sap.com/docs/DOC-41295
El procedimiento ingresa en un “modo” que no permite exportar.

No veo que tenga relación con la versión de SAP Logon.

Ok @nicolasegp entonces es 720

Muchas veces las características de una transacción se ven afectadas en actualizaciones del SAP Logon.
Siempre es bueno tener una versión actualizada.


Deberías revisar primero el link compartido por SidV pero igual seria bueno que actualices a una versión mas reciente del SAP Logon y que la 7.20 esta descontinuada y no tiene soporte por SAP actualmente.

1 me gusta

Saludos estimados (Felicidades por el aniversario :confetti_ball:)

Estuve indagando más el tema y definitivamente como lo dijo @SidV, NO es posible exportar y aunque está muy buena la recomendación de @nicolasegp, definitivamente figuró seguir pasando a mano los daticos (ni exportar, ni copiar y pegar se pudo), para luego tabular en Minitab. Lo que me explicaron internamente los consultores, es que lo único que hace esta tablita es reemplazar el papel de las líneas de producción que llenan el formato directamente en SAP, pero NO son datos modificables en el ERP y únicamente funciona como visualización.
Saludos y gracias.

1 me gusta