Exportar a excel en SAP Business One version Web

Estimados, buenos días, hemos implementado la versión web de SAP Business One 9.2, veo los iconos de excel y msword en la barra de herramientas pero al darle click e intentar generar el documento para esa aplicación me guarda el documento en cuestión en formato txt, existe alguna forma de configurar mi aplicacion para que me genere los documento en excel ?

image

y me genera el txt

image

No sé si has probado estas dos opciones ya…

Prueba a través del menu principal Archivo/Export y selecciona Excel.

Si no, creo que otra opción sería abrir una hoja de excel en blanco e importar datos desde ese archivo de texto.

Un saludo

2 Me gusta

lo he probado, pero el resultado es el mismo.

1 me gusta

solo por descartar…
en el nombre: “factura de deudores.xlsx” y prueba a ver…

1 me gusta

Hola, noté ese detalle y no encontré manera de exportar directamente a excel, lo que hago es exportar (se guarda como xls), abrir excel y desde ahi abrir el archivo txt, una vez que trabajo con el xls lo guardo como tal.

Hola.

Porque no intentas con la opción de copiar tabla… creo que es mucho más rápido:

Saludos. :wink:

1 me gusta

ok, gracias por las respuestas , veo que no existe la posibilidad de exportar directamente a xls o xlsx , muchas gracias por las alternativas, aunque creo que mis contadoras no se sentirán muy cómdoas, será cuestión de acostumbrarse.

Gracias.

1 me gusta

De acuerdo.

No olvides marcar como “solución” alguna de las respuestas, ya sabes, para mantener el orden del foro y orientar futuras consultas, jeje.

Seguimos en contacto. :wink:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.