Exportar linea de texto a Excel

Hola. Tengo la siguiente cuestión, ya les digo que tal vez es muy básica. Al exportar documentos de marketing a Excel, las lineas de texto solo se exportan con una letra “,T”, pero todo el contenido se queda en blanco, hice una prueba desde el querymanager para ver si se almacenaban en alguna parte, pero no veo el resultado en la consulta.

También pensé que desde las parametrizaciones de impresión podría hacer algo, pero no hay nada que haga aparecer esta información.

Revise en la información del sistema, pero me aparece que esta en la tabla INV10; actualmente estoy trabajando desde la oferta de ventas (OQUT y QUT1), lo cual me intriga más para saber donde se almacena esta información.

imagen
Ya escribiendo esto, me surgen 2 dudas:

  1. De ser posible, como se puede modificar la exportación de los documentos en formato excel y word?
  2. En caso que no se puedan editar alguien tendrá una manera de poder realizar esto?

Gracias y quedo pendiente a sus comentarios.

Para las cotizaciones es QUT10 la tabla donde se guardan estas lineas, los formatos de exportacion desde el icono excel no he visto si pueden ser customizables, aunque casi todo mundo prefiere hacer copy-paste directo a una hoja de excel. En cuando al word, si es posible modificar la plantilla, esta se encuentra en la carpeta: C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\WordDocs (de la instalacion del cliente), y dentro de alli, encuentras el template t “Docmnhl1” que es modificable y aplica para todos los documentos de compra y venta.

1 me gusta

Gracias. El tema es que copia lo mismo (solo la letra “T” sin el texto) cuando lo exporto desde el acceso directo o cuando copio la tabla y la pego en excel.

Haciendo la consulta, me doy cuenta que no me muestra las lineas de texto, solo me muestra las lineas con articulos, en mi caso me muestra la linea 0 y la 2. Esta es la consulta que hice:

SELECT T1.[LineNum], T1.[LineType],  T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T2.[LineSeq], T2.[LineText] 
FROM OQUT T0 
INNER JOIN QUT1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 
INNER JOIN QUT10 T2 ON T2.[DocEntry] = T0.[DocEntry] 
WHERE T0.[DocNum] = '1189'

Y el resultado es este, bueno lo duplica pero supongo que es por el inner y el doc entry:

imagen

Que me aconsejas, de antemano gracias por la ayuda.

nunca me gusto el uso de ese tipo de lineas, es complicado hasta para relacionar con las lineas de arriba, lo que te queda es un query a medida.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.