Exportar Tabla Listado de Partidas Abiertas

Hola grupo, acudo a ustedes en su amplio conocimiento, tengo un detalle, de repente es una tontería, pero no lo veo, hay manera de configurar la cantidad de líneas a mostrar en los informes de venta y de compra llamado “Partidas Abiertas” ? Puedo ampliar la cantidad de lineas a mostrar en ese informe? solo me exporta 1.500 lineas y tengo mas registros.

Ya intente lo siguiente:

  1. Parametrizaciones generales
    image
  2. En parametrización de impresión no, porque es salida en blanco de datos.
  3. Como es HANA, en Hana Estudio tiene 1000 registros limite, pero eso no tiene nada que ver.
  4. Por parametrización de formulario no muestra opciones de líneas.

Al igual cuando copio la tabla a excel me da solo 1.500 registros, y son mucho mas.

Si hago un select a ODLN con status O, es muchísimo más

Sé que la ayuda es desinteresada, si alguien le ha pasado, me podría ayudar?

Igual si encuentro la solución la posteo.

Mil Gracias

Saludos desde Argentina

Alfredo

Hola @Alfredo_Ponte si mal no recuerdo cuando son muchos los documentos abiertos, es necesario bajar hasta el final para que se muestren más documentos.

Saludos,

Cuando llego al final intento con Page Down y nada, muestra solo 1.500 registros, y así copie la tabla o la exporte arriba a excel o txt salen 1.500 registros.

Gracias Oscar por tu pronta respuesta

Porque no sacas el listado desde el motor de bd, por ahi no debes tener ningun limite de registros

por Hana Estudio (motor de db) hay un restricción de 1000 registros, seteable

Vos decís por el query Manager?

Si, de última hacerle una query que contenga la información, pero quería agotar las soluciones antes de hacer la consulta.

Ese valor lo puedes mover para que se adecue a tus necesidades, sin embargo es muy importante mencionar que también dependerá de la disponibilidad de memoria que tienes en el server.

SALUDOS

claro, pero ese 1.000 rows es de HANA Studio, si, quería mover ese numero, tengo en cuenta el performance, mi duda es , HS te da 1000 rows, lo que te exporta en B1 en Lista de partidas Abiertas es de 1.500 Rows a Excel o copiar la tabla, no consigo donde setearlo, si, tengo en cuenta que compromete la performance, pero se requieren más rows en la selección.

Muchisimas gracias por su ayuda.

Hice pruebas y me despliega tanto en partidas abiertas , como en query manager arriba de los 1500. Al exportar me exporta todo completamente. Tengo SAP 9.3 PL11

Si, por query manager exporta las 18mil filas, de última hice fue hacer una query idéntica a la partidas abiertas, en este caso de entregas y que consultaran por ahí, hay más de 1.500 transacciones de promedio.
Esa fue la solución, no encontré donde configurar esa salida…

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.