Exporte a Excel formato columna

Buen dia compañeros.

Tengo un query manager donde me muestra una consulta de estados de cuentas, existen tres columnas con valores una denominada cantidad de productos, valor unitario y valor total. Se exportan bien a excel pero al seleccionar parte de la columna de cantidad de productos en la parte inferior suma realiza la suma bien igual pasa con la siguiente columna, pero en la columna final al seleccionar los campos solo me muestra el Recuento y no realiza la suma. Esto sucede en el equipo de un usuario final, ya realice el cambio en configuracion regional y no me funciono sigue el error. Gracias por los aportes que puedan ayudarme.

Hola @bunker:

Buen día, podrías compartirnos la consulta y/o la imagen de los valores obtenidos en Excel.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

/* select from [dbo].[OPDN] T0  */
declare @FechaIni as datetime
/* where */
set @FechaIni =  /* T0.[DocDate]  */ '[%0]'
/* select from [dbo].[OPDN] T0  */
declare @FechaFin as datetime
/* where */
set @FechaFin =  /* T0.[DocDate]  */ '[%1]'  



SELECT T0.[U_Planta]
     ,T8.[ObjectCode]
     , T8.[Series]
     , T8.[SeriesName]
     , CASE WHEN T8.[Series]=14 THEN 'HARINAS - ALIMETNOS' ELSE 'ALIMENTOS - HARINAS' END 'Destino'
     , T0.[DocDate]'Fecha'
     , T0.[CardCode]
     , T0.[CardName]
     , T1.[WhsCode]'Bodega'
     ,T1.[ItemCode]
     ,T2.[ItemName]
     , T1.[Quantity]'Kilos'
     , T1.[Price]'Precio_Uni'
     , T1.[LineTotal]'Total_Lineas'
     , CASE WHEN T1.[U_AlCo_ArtFle] ='104104001' THEN  '104104002'  ELSE T1.[U_AlCo_ArtFle] END 'Art_Transportar'
     , CASE WHEN T1.[U_AlCo_ArtFle] ='104104001' THEN  'HARINA DE PLUMA' ELSE T3.[ItemName] END 'Nombre_Art_Transp'
     , T0.[DocNum]'Num_Entrada'
     , ISNULL(T4.[DocNum],T10.[DocNum]) ' TIQ_BAS'
     , ISNULL(T4.[U_Placa],T10.[U_Placa]) 'PLACA'
     , ISNULL(T4.[U_Movimiento],T10.[U_Movimiento])'Movimiento'
     , ISNULL(T5.[U_Nombre_Movto],T7.[U_Nombre_Movto])'Nombre_Movto' 
FROM OPDN T0  
INNER JOIN PDN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry 
INNER JOIN OITM T2 ON T1.ItemCode = T2.ItemCode 
LEFT JOIN OITM T3 ON T1.[U_AlCo_ArtFle] = T3.ItemCode
LEFT JOIN  [dbo].[@ALB_ENTRAMER]  T4 ON T0.[DocEntry] = T4.[U_NumeroDocFleteSap]
LEFT JOIN [dbo].[@ALB_ENTMERORCOMPRA] T10 ON  T0.[DocEntry] = T10.U_NumeroDocFleteSap
LEFT JOIN [dbo].[@ALB_MOVIMIENTOS]  T5 ON T4.U_Movimiento = T5.Code 
LEFT JOIN [dbo].[@ALB_TRANSFINVEN]  T6 ON T6.[U_NumeroDocFleteSap] = T0.[DocEntry]
LEFT JOIN [dbo].[@ALB_MOVIMIENTOS]  T7 ON T10.U_Movimiento = T7.Code
INNER JOIN NNM1 T8 ON T0.Series = T8.Series
WHERE T2.[U_ALB_GRU_PRO] ='1001502'    AND T0.[DocDate] >=@FechaIni  AND T0.[DocDate] <= @FechaFin

ORDER BY 5

en la columna que me arroja error en kilos y total lineas la columna precio_uni si lo exporta bien. Gracias por la ayuda

Hola @bunker:

Podrías compartirnos un print de los datos obtenidos en el Query Manager.

Cuando exportas a Excel, y sale esta pantalla, que opción eliges? Probó las distintas opciones?

image

En Excel si seleccionas estas columnas y las formateas como número se corrige esto?

Si ejecutas tu consulta, pero en vez de exportar a un Excel copias los datos obtenidos y los pegas en un excel, el resultado es el mismo?

1 me gusta

Buenos dias. si he probado con la primera y la ultima opcion y sigue saliendo el error este print es cuando escojo la opcion No.

Hola.

Perdón por entrometerme y espero que mi comentario no sea mal interpretado pero, ¿no será más fácil que el usuario convierta los “textos” a “números”?:
image

Digo, yo se que nuestra responsabilidad es dar solución a los detalles de nuestros usuarios pero a veces también creo que deben poner algo de su parte, es más fácil que hagan lo anterior y sin tanta complicación :wink:

Solo quería expresar lo anterior, ¡suerte!

3 Me gusta

Vale gracias…tratare de proponer que realicen ese paso

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.