Extension Manager error al importar

Buenos dias estimados!
Queria consultar si alguno tuvo un problema parecido y si me pueden ayudar.
Es mi primera vez tratando de generar un AddOn para SAP BO y estoy teniendo un error al momento de importar el paquete al extension manager.
Mi idea es tomar una app generada en el XS Engine de HANA y correrla dentro del cliente de escritorio de SAP.
Googleando encontre un AddOn llamado B1xAppContainerAddOn el cual basicamente lo que hace es generar una o mas carpetas con sus respectivos menus y desde ellos lanzar un webview con la aplicacion corriendo en hana.
Dicho AddOn viene con la posibilidad de subirlo directamente al paquete con el .ard ya generado (viene listo para bajar e importarlo con el extension manager). El problema es que cuando me conecto y trato de importarlo, al momento de apretar upload me da el siguiente error.

image

Eh probado de todas maneras este paso, trate generando el paquete yo mismo con el Extension Registration Data Generator, con y sin la delivery unit de la app de hana. En todos los casos da el mismo error.
Necesito saber si existe alguna manera de saber cual es la causa de este error, si existe algun log que me pueda dar una idea, o si alguien tiene la solucion bienvenido sea jaja.
Desde ya muchas gracias!

Normalmente marca esto porque esta mal empaquetado. Podrías validar lo que estas intentando subir?

Y si te presentas y nos cuentas un poco de tu historia… la pera

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.