Extracto Bancario HANA - Control de saldos

Hola buenas tardes.
Les escribo por una particularidad que no se si se debe a HANA, en la subida de extractos banarios en R3 SAP controlaba que los saldos cuando se subían los archivos UMSATZ y AUSZUG.
Tengo un problema con el archivo de INTERBANKING que me manda mal el saldo de inicio, pero cuando lo subía antes SAP me lo controlaba, ahora no y no se si es algo que ya no hace HANA o es algo que hay que configurar a nivel extractos automáticos.

Gracias
Saludos

Hola Serlazzari.

Es muy probable que haya sido algun enhacement o user exit que hayas tenido en R3, ya que en SAP R3 he tenido varios dolores de cabeza, no solo porque hayan enviado mal el saldo inicial sino porque en tesorería se olvidaban cuando habían bajado los extractos y los cargaban en desorden, y SAP no les validadba.

Hola @maricebs !
Ah puede ser por el tema de las validaciones… voy a revisar si ahí hay algún user exit.
La verdad que no tengo la certeza de que hayan intervenido la trx standar con un enhacement y no lo hacen por un Z asique no me quedan muchas alternativas.
Pero gracias por tus comentarios, entonces ese control no está en ninguna parametrización especial que era mi duda.
Saludos