Extracto BancarioTransaccion FF.5

Buenas Tardes Estimados

Al realizar la subida del extracto bancario a través de la transacción FF.5 en formato multicash, la transacción efectivamente me permite realizar la contabilización del extracto el detalle lo tengo es con la compensación de las partidas de banco las cuales no se compensan emitiendo el siguiente mensaje de error:

ahora bien verifique los criterios de tolerancia y los mismos estan bien, sin embargo en la Tabla FEBEP me aparecen los siguientes registros:

con respecto a lo que dice la tabla FEBEP, en el registro de cheques (FCHN) se visualizan las partidas canceladas con sus respectivos números de cheque.

La verdad no entiendo el porque no realiza la compensación.

Agradecido de antemano con la ayuda que me puedan brindar a fin de solventar este caso.

Saludos

y tu regla de contabilización del extracto es inversa a las operaciones contables que realiza tesoreria?

la contabilización a realizar es para operación de cheques tal como se visualiza en la imagen

Hola @millan_karim
Has revisado la FEBA o FEBAN para ver si estos movimientos figuran pendientes alli?
Si figuran intenta contabilizar alguno para ver si te permite identificar mejor el error. El mensaje es porque no cierra la partida doble (el debe no esta siendo igual al haber)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.