Extractos Manuales FF67

Hola buen día, alguien que me pueda apoyar tengo un pequeño problema en transacción FF67. El proceso de carga de extractos, cuando tiene varias líneas se traba, hoy estaba cargando en cuenta del banco (Banorte) por ejemplo, 12 líneas y quedo atorado el proceso final, no contabiliza.

Quedo atenta a sus comentarios.

Pero lanza algún error o demora hasta el time_out? :thinking:

Hola @SidV No lanza error al parecer no termino de procesar y quedo colgado creo que fue por intermitencia de la red. Ahora seria ver como borrar ese extracto para no duplicar movimientos y volver a hacer la carga sin problema.

Hola @Gaby2 para proceder a borrar los movimientos generados por el extracto bancario debes proceder de la siguiente manera:

a) Mediante la transacción FBL3N o FAGLL03 confirmar cuáles son todos los documentos contabilizados por el extracto y proceder a anularlos mediante la FB08 o FBRA según corresponda.
b) Mediante el programa RFEBKA96 se pueden borrar lo extractos bancarios pero este programa no anula los documentos contabilizados, por eso tienes que hacer el paso a).

Para poder ejecutar el programa necesitas conocer el ID del extracto bancario. Este ID puedes obtenerlo en la tabla FEBKO (Transacción: SE16N/SE11). Las entradas en la tabla puedes filtrarlas por cuenta bancaria (Campo: KTONR), sociedad (Campo: BUKRS), número de extracto (Campo: AZNUM), fecha del extracto (Campo: AZDAT), banco propio (Campo: HBKID), id de cuenta (Campo: HKTID). El campo que necesitas recuperar de esta tabla para utilizar como parámetro en el programa sería KUKEY.

Al ejecutar el programa debes de colocar:
Aplicación: 0001
ID: El valor obtenido de la tabla FEBKO en el campo KUKEY

Espero que esto te sirva para solucionar tu problema

4 Me gusta

Gracias @avazquezb1975 seguire tu consejo. Te cuento como me va. :smiley:

Hola @avazquezb1975 es correcto lo que comentas, lo bueno que ya no tuve la necesidad
de aplicarlo . Guardare este valioso tip. Saludos!! :smiley:

1 me gusta