Extraer Datos desde HES hacia Excel

Hola Estimados!
Trabajo constantemente SAP PM con HES por Facturación Empresas y Estados de Pagos Mensuales.
Necesito conocer alguna transacción estándar tipo reporte paras extracción datos hacia Excel.
Debe incluir N° Item por posición respectiva, con estos datos podre generar avance financiero de cada contrato.
Favor su apoyo al respecto…
Gracias!!!

El listado de ML84 no te acomoda?

Hola Maricebs, respecto transación ML84, al ingresar N° pedido y/o N° Hes me informa sistema que Lista no contiene datos, realice pruebas con varios N° pedidos y varios N° Hes de meses anteriores ya facturados… y en ningun caso me entrega información.
Necesidad es extraer desde Hes hacia Excel todas las posiciones.
atte.
image

que filtros estás utilizando? y que tipo de HES es?
En mi caso, que es un sandbox de entrenamiento, no he puesto ningun filtro y me lista todo.
Verifica si quizas tienes alguna restricción por objeto visualizando la SU53

Estimada Maricebs, al ingresar en SU53, me entrega lo sgte:


En ML84 ingrese N° HES, a la vez tengo seleccionado casilla mostrar todo, de igual forma, continua informando que no existen datos en Lista.
atte

Fijate que el campo donde ingresas el HES sea el que estoy mostrando en la imagen, y que puedas visualizar dicha HES con ese número en la ML81

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.