Buenas tardes estimado consultores
Busco su auxilio en lo que respecta a como o en que tablas puedo extraer el texto de posicion para las posiciones de la solped, gracias de antemano, excelente jueves.
Buenas tardes estimado consultores
Busco su auxilio en lo que respecta a como o en que tablas puedo extraer el texto de posicion para las posiciones de la solped, gracias de antemano, excelente jueves.
Favor implemente la siguiente BAPI “BAPI_REQUISITION_GETDETAIL” indique numero de solicitud de pedido y marque casilla de item text.
Saludos
Alejandro Saavedra
Alex, llevas más de un año en esta comunidad, por favor fijate cuando creas temas nuevos que estás categorizando MAL los mismos. Este tema es una consulta, y lo dejaste en “el limbo”. Las consultas van en #consultas-sap
Sobre el problema…
Leíste este mensaje?
Ver mensajes en pedidos de compra (si bien son pedidos, lee el tema y proba con el reporte).
Ok, SidV de repente se me va la idea y se me pasa, gracias por tu observacion.
Reviso los mensajes tambien no recordaba el tema y nuevamente una disculpa, ya no regañes tanto porfa,jejeje
@asaavedra Buenos dias tocayo, gracias por tu respuesta, lo verifico y ya te comento, mil gracias, excelente viernes
Listo SidV
Me apoyo Saavedra en resolverlo probe y funciono, gracias.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.