F-51 Posiciones automáticas no editables

Hola

Andamos de pruebas con una validación financiera en los datos del documento financiero,

Cuando hacemos una F-51 y seleccionamos las partidas a tratar, al simular, la primera partida que lleva el total de la compensación si es editable mientras que las demás posiciones que se generan no se puede modificar ni condición ni vía de pago.

¿Dónde está el custo en la spro para hacer esas posiciones modificables?

Saludos

Saludos,

Gestión financiera(nuevo)>Parametrizaciones básicas>Documento>Reglas de modificación de documento

2 Me gusta

Hola @Karen

Gracias por la respuesta, he probado quitando el flag que dice “Posición de documento sin compensar” en las opciones de Condiciones previas p.opciones modificación

Sin embargo, no me funciona… cuando vuelvo a seleccionar en F-51 (o F-44) las partidas, al simular, la primera posición si me deja modificar vía de pago y condición, las siguientes no.

Saludos gracias

Hola, si ya verificaste que los campos que requieres modificar están incluidos en la configuración de la ruta que te di (cabecera y posición), lo que te queda creo es revisar la lógica de la validación.

Saludos

1 me gusta

Hola :slight_smile:

Eso es… Estamos en ello pero no damos con la función/llamada que hace las posiciones automáticas al simular :frowning:

Gracias buen dia