F-58 Porqué no me permite cambiar el banco propio?

Buenas Noches estimados, espero me puedan ayudar con esa consulta. Me esta pasando con la transacción F-58 que luego de hacer un cheque, quiero hacer el siguiente cheque pero usando otro banco.
1- Ingresó a la F-58. Completo Banco propio, ID Cuenta y remesa. Ejecuto un pago.
2- Ahora quiero ejecutar un pago pero desde otro Banco Propio, pero al ingresar nuevamente a la F-58 el campo de ID de cuenta esta en azul y no lo modifica. Es como que los datos ingresados en el paso 1 quedaron por default.

Si alguien le ha pasado por favor me indica como logró borrar.

Hola @Daniela1401
Cuando ejecutaste por 2da vez, presionaste la tecla Back para cargar los datos del banco propio y remesa?

1 me gusta

Hola gracias por responder…!, si le di atrás en el icono verde y volví a la pantalla inicial, de hecho aún haciendo clic en el botón Borrar no lo borra, me tiene ese campo de “Id de Cuenta” bloqueado. Me borra todo excepto ese campo.

en la barra superior hay un menú de “Datos prefijados”. Dentro de ese menú hay una opción de borrar.
Intenta si con eso te libera los campos

Quizas tengamos alguna configuracion distinta, pero no veo ningun campo ID CUENTA en la F-58

image

Asi lo tengo yo
image

Ese dato no lo podes completar, porque la F-58 trabaja con la informacion configurada en la FBZP. Revisa la FBZP porque quizas no tengas definido los ID de cuenta para esa combinacion de via de pago banco propio.

Saludos,
Juan

Muchas gracias, la ruta me ayudó, aunque termine borrando desde otra ruta del mismo menú.

Slds.-
image

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.