F110 Error al crear propuesta de pago

Buenas,

Requiero del apoyo para determinar un error que se me ha generado al momento de crear una propuesta de pago a traves de la Trx: F110, luego de colocar los parámetros de la y proceder a crear la propuesta verifico en el log de la propuesta y me indica lo siguiente:

Pago con moneda VES, vía de pago : Ninguna vía de pago válida

Nº mensaje: FZ390

Diagnóstico

El programa de pagos no ha podido encontrar ninguna combinación de vía de pago y cuenta de banco propio, mediante la cual se pueda efectuar este pago.

Actividades en el sistema

No se crea ningún pago.

Procedimiento

Repita la ejecución de propuesta y active el log adicional para la selección de vías de pago para la cuenta correspondiente, a fin de determinar las combinaciones de vías de pago y cuentas de banco propio verificadas y el motivo por el cual no se han podido utilizar

Hola buen dia.

Ya intentaste en la tx FBZP, en la opcion de determinacion de banco y asignarle una cuenta de banco propio por via de pago ¿?

Saludos.

2 Me gusta

No, solo revise a traves de la Trx: FBZP que todo etuviera bien, y logre observar nada extraño.
voy a verificar nuevamente

Lo otro que veo extraño es que es en el momento de crear la propuesta, es decir, no he asignado banco solo he colocado los parámetros de la propuesta y crearla a lo que verifico en el logs me genera ese error.

Buenas tardes:

Revisa nuevamente el proceso, estas indicando que no le has indicado el banco, valida si ya incluiste las vías de pago o si los documentos las tienen, eso precisamente te indica el error que no encuentra esos datos. Antes de crear la propuesta debes indicar todos los datos, si puedes pegar la imagen de los parámetros que indicaste en cada pestaña del programa sería más claro validar si el tema es por ahí .

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.