F110- Via de pago no seleccionada

Saludos colegas de la comunidad,
En esta ocacion veo un error en la corrida de pago que indica "Via de pago no seleccionada

Lo curioso es que si se fijan, para el mismo acreedor si me tomo via de pago en dos facturas y en una no.
El acreedor tiene su via de pago configurada, y las tres facturas tienen el indicador de via de pago vacio, para que tome la via de pago de la data maestra del suplidor.
Alguna idea?

Que tal @smota , uhmm si es muy raro ese error que nos compartes, de las pocas veces que use la F110, y me salían errores, tenia que verificar un par de datos:
1.- Verificar la provisión (aprovisionamiento) del documento a pagar, ver si esta completo (en la Segunda imagen no se ve completo el dato de Vía de Pago) y por donde fue ingresado.
2.- Que en el dato maestro (Acreedor) tenga asignada sus vías de pago, creo que si es automática, escoge entre varias vías de pago (según lógica interna, de mayor a menor, por importación, alfabéticamente, etc).
3.- Uhmm probar pagando por partes, (solo los documentos F110000001 y F110000002),

Nota:
Esta de mas decir que tendrías que eliminar el F110 creado, cerrar y abrir nuevamente la trx F110.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, al momento de realizar el registro colocaron un banco propio lo cual impidio que la variante utilizada en la f110 capturara el registro, por eso los demas salen bieny ese solo no.