Fabricación de un producto en varias plantas

Buenos dias

Estimados, esperando me puedan apoyar y guiarme en esta nueva consulta.

Tengo un producto que se produce una parte en una planta y se termina en otra planta. se que existe una manera de trabajar una orden de fabricación asignada a dos plantas, al igual que la lista de materiales.

Mi método de fabricación es por manufactura discreta.

Quedo atento.

saludos

1 me gusta

Hola @Julio_Cardoza, según lo que sé es que debes considerar:

  1. Se debe extender la misma orden de fabricación de ambos centros logísticos en en la tx SPRO, > Producción >Control de Planta >Operaciones >Programación.
  2. Dichos material deben estar extendido en ambos centros logísticos.
  3. Crear la lista de materiales en ambos centros por la tx CS01.

Espero te sirva de algo.

1 me gusta

gracias @Juan_Manuel_T solo me queda la duda en la extencion de la orden de fabricacion para ambos centros, llegue en la ruta hasta progrmacion pero no le encuentro donde ampliarla.
Anotación 2020-09-11 121306

saludos

Hola Julio
Debes ingresar en Especificar Parámetros Programación Órdenes Fabricación. Ten presente que allí vas a extender o copiar una clase de orden a un centro. Puedes ayudarte en la pestaña Selección >Por contenidos >Clase de Orden. La copias al centro que la necesitas. Es importante que a medida que vayas realizando configuraciones, pruebes en la Tx CO01 (crear orden) el sistema te puede indicar que cosas te faltan.

2 Me gusta

ok Juan, mira, haber si te entendi.

Ya tengo la misma clase de orden para mis tres centros, tambien la lista de materiales esta para los tres centros.

En la ruta tambien me pide un centro, y solo puedo agregar uno.

En las operaciones si es posible ponerle uno o mas centros. realizare unas pruebas haber como me va. te voy platicando, gracias por la ayuda

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.