Fact. deudores - Portal Facturador electronico

Buenas tardes,

Si alguien puede orientarme por favor lo agradezco.

Sucede que tengo cuatro facturas de deudores puntuales, ninguna correlativa una de la otra. Todas tienen en común que las hizo un mismo usuario. Sucede que al intentar visualizarlas desde el portal web del la empresa encargada de la facturación electrónica, los documentos no aparecen. No figuran en ningún lado.

Sin embargo, revise cada documento en SAP b1, y están todos bien hechos, se crearon correctamente. De hecho SAP le asigna su numero de folio electrónico y todo, además si es posible visualizarla desde SAP. Pero no entiendo por que no me aparece en el portal web del facturador electrónico.

Tal vez son pocos los argumentos, pero si alguien tiene idea de posibles causas por la que se puede dar este tipo de casos lo agradezco.

Gracias

1 me gusta

Hola compañero.

Lo ideal es que lo reportaras con la empresa encargada de la facturación electrónica, al tratarse de una solución no nativa a SAP, será complicado que podramos apoyarte en el foro.

Saludos.

Hola Franciso .

Sucede eso es por que tarda en publicarse el documento en el portal (de la propia empresa) o por que fallo el web service del hosting, en ese caso nosotros tenemos una opcion de reenvio del documento para que registre en el portal lo que falta asi q deberias comunicarte con el facturador pidiendo que registren el doc q falta.

Saludos,

Muchas gracias, por sus aportes. El caso lo envié al facturador electrónico para que lo miren y me indiquen como proceder.

Ya que por parte de SAP no encontré ninguna falla.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.